Pilar Barberá Domingo

Recientemente he sido cliente de la inmobiliaria Cassana de Valencia con el motivo del alquiler de un piso. Deseo agradecer la amabilidad, la profesionalidad y la prontitud en todas las actuaciones de los miembros de dicha inmobiliaria. Hemos quedado muy satisfechos. Han aclarado todas nuestras dudas al instante, se nos ha facilitado el contacto con el dueño del inmueble cada vez que lo hemos precisado, han sido formales en todos los aspectos, y el trato que hemos recibido ha sido excelente. Recomendable 100%.
 

Enrique Salvador Pérez

Cuando por razones laborales tuvimos que mudarnos a otra provincia, Nuestra casa quedó cerrada.

Aunque los costes fijos asociados a la hipoteca, el mantenimiento y los tributos son elevados, durante mucho tiempo no nos atrevimos a ofrecerla en alquiler. En primer lugar, la enorme distancia hacía imposible la búsqueda inicial y posterior gestión de la relación con los inquilinos. En segundo lugar, no podíamos evitar albergar cierto temor por los daños que pudiese sufrir tanto la vivienda como el mobiliario.

Gracias a Arnau Sena y a su equipo de Cassana Inmobiliaria, hemos podido despejar estos obstáculos. No sólo realizan una cuidadosa selección de los inquilinos, también se ocupan de todas las gestiones durante el alquiler, al contratar su servicio de gestión de alquiler.

Son profesionales, eficaces, y de trato excelente.

 

Jose Angel Guisado

Quiero felicitaros por la profesionalidad y buen hacer en la gestión de nuestro alquiler. Llevo muchos años alquilando y nunca me había encontrado una persona tan competitiva y seria a la vez que flexible como Arnau. Un saludo.

 

Antonio Milla

Hemos pasado un año y medio en un piso de Cassana y hemos quedado encantados. El trato y la atención han sido inmejorables y sus pisos tienen un encanto especial, tanto por sus modernos y acogedores diseños, como por el equipamiento y calidad de sus acabados. La profesionalidad de sus tramites administrativos nos ha facilitado mucho las cosas y estoy seguro de que repetiremos. Hasta pronto chicos.

 

Daniela Gallego

Quisiera recomendar ampliamente la gestión de Cassana a todas las personas que busquen un lugar para vivir. Es una suerte conocer a Arnau y ha sido una suerte que trabaje en la gestión inmobiliaria. Gracias a su sensibilidad para empatizar con los requerimientos de sus clientes, nos ha encontrado el piso ideal, el que mejor se ajusta a nuestras necesidades. La gestión ha sido profesional en toda regla y muy humana. Es un gusto entrar a vivir en un lugar en el que se han cuidado todos los detalles, la limpieza, el orden y todo con un trato afable y respetuoso. Es sin duda una buena opción para los inquilinos.

 

Rafael Real

Desde el primer momento, CASSANA se ha ganado nuestra confianza y una vez más nos ha demostrado su profesionalidad. Independientemente del coste hora en Valencia, nos parece que los trabajos realizados en el acondicionamiento del piso para ofrecerlo para alquilar son muy completos y en nuestra opinión merece la pena hacerlos para que cuando se enseñe el piso todo esté en perfecto estado, personalmente si fueramos nosotros los inquilinos así nos gustaría encontrarlo (desgraciadamente no todo el mundo actúa de la misma manera). Como os hemos manifestado, en otras ocasiones preferimos obtener menos ingresos pero más seguros y con la satisfacción de todos. Muchas gracias por vuestra gestión en el alquiler del piso.

 

Grupo Segui

En un principio me gustaría destacar la profesionalidad de la inmobiliaria Cassana , ya que su saber hacer ha resultado muy satisfactorio por su disponibilidad para trabajar de manera agradable y ante todo con entusiasmo y compromiso, me permito decir que Arnau es una persona muy honesta y en la que se puede confiar. Poseen iniciativa y recomiendo ampliamente a la Inmobiliaria Cassana para cualquier gestión de ámbito inmobiliario.

 

Empar Gil

Contacté con Cassana cuando decidí poner mi vivienda en alquiler. Me habían dado muy buenas referencias de su manera de trabajar, no dudé en aceptar sus servicios. Han superado mis expectativas con creces. Son profesionales, amables y siempre que he necesitado asesoramiento lo he recibido sin dilación. Alquilé mi casa en apenas unos días. Cuento con ellos, con su experiencia, su buen hacer a la hora de asesorarme sobre inquilinos de confianza. Además he recomendado sin dudarlo sus servicios a amigos que también tienen viviendas en alquiler. Desde aquí les doy las gracias.

 

Consuelo Martín

Tengo una pequeña experiencia en alquilar inmuebles y la diferencia entre unas inmobibliarias y otras es considerable. Trabajar con Cassana ha sido estupendo, su profesionalidad, eficacia y amabilidad han conseguido resultados rapidos y muy satisfactorios. Recomiendo absolutamente sus servicios.
 

Arantxa López

Me gustaría agradecer a Cassana Inmobiliaria las gestiones realizadas para el alquiler de mi piso, sobre todo por la rapidez, la profesionalidad en cada pequeño detalle y el asesoramiento continuo ante cualquier duda. Saludos

 

Fernando Valles

Somos de Guadalajara y todos los veranos nos gusta pasar unos días en Valencia. Contactamos con Cassana a través de un amigo de la localidad y la verdad es que todos los años nos busca un apartamento ajustado a nuestras necesidades. Siempre tratados de una forma muy profesional pero a la vez cercana. No me puedo imaginar alquilar un apartamento en la zona sin contar con Cassana.

 

Patrimonial Dos Alas S.L.

Contactamos hace un mes con Cassana Gestio Inmobiliaria s.l. y gracias a su profesionalidad y buen hacer hemos conseguido alquilar uno de nuestros inmuebles. Proximamente os facilitaremos mas inmuebles de nuestra propiedad para que nos hagais una gestion integral. Gracias por todo.Nos vemos en el siguiente contrato.

 

Araceli Martí Fuster

Hemos sido inquilinos de un inmueble de Cassana durante un año y medio, y tenemos que decir que son profesionales serios, que no hemos tenido ningún problema y que hemos estado satisfechos durante todo este tiempo. Gracias por todo y hasta la próxima!

 

Roberto García

Trabajar con Cassana ha sido un gran descubrimiento. Decidimos alquilar el piso y contamos con Cassana, que conocimos a través de un amigo. Son buenos profesionales. Han alquilado el piso en 3 semanas y con inquilinos que ofrecen mucha confianza. Pero, sobre todo, destacaría el trato humano y cercano que nos dieron. En todo momento hemos tenido la sensación de estar con personas que trataban el alquiler de nuestro piso como algo propio. Estamos realmente encantados con el servicio que nos han prestado.

 

Marta Navarro Garrote

Llevaba 6 años alquilando mi piso de recién casada, que se nos quedó pequeño al aumentar la familia. Siempre lo había alquilado directamente a los inquilinos, huyendo de las inmobiliarias ya que no me inspiraban ninguna confianza, ni consideraba que sus servicios fueran de utilidad. Esta opinión cambió radicalmente al conocer a Cassana Inmobiliaria. Alquilé mi vivienda en dos semanas. La elección de los inquilinos, que para mí era lo fundamental, fue muy acertada. Es una empresa profesional y digna de toda confianza.

 

María Lorente Fraguas

Estoy realmente satisfecha con el servicio prestado por Cassana, en especial Arnau. Desde el primer momento el trato fue profesional y cercano al mismo tiempo. Recibí sugerencias y consejos sobre la mejor manera de proceder, siempre teniendo en cuenta mis necesidades desde el punto de vista de un propietario. En estos momentos vivo fuera del país y es muy importante para mi trabajar con una empresa seria, con buena comunicación, en la que poder confiar. Un equipo con experiencia y ganas de prestar un buen servicio a sus clientes que ha superado con creces mis expectativas. Gracias!

 

Jordi Saurí Munné

Quisiera agradecer en este escrito la profesionalidad y el trato humano que hemos recibido en todo momento por parte de la empresa Cassana Immobiliaria durante la gestión para el alquiler de una vivienda de su propiedad. La verdad es que desde el principio nos pareció muy seria su manera de trabajar. Saludos cordiales.

 

Olga Juhasz

Cassana me trajó suerte. Después de dos años intentando cambiar vivienda, fue conocer a Arnau y encontré el piso ideal, un servicio profesional y rápido, y una inmobiliaria de confianza para toda la vida. Tienen buen producto, saben perfectamente lo que necesitas, nadie te quiere engañar, yo no tengo dudas si alguien me pide consejo.

 

Vidal Gil Tomás

Cassana me gestionó el alquiler de un piso en Valencia y estoy muy contento con ellos. Son serios, directos y sinceros (cosa que no se puede decir de la mayoría de "inmobiliarias") y siempre buscan una solución viable que se adecue a las necesidades de todos. Saludos !

 

Fernando Rallo

Desde el año 2007 di la responsabilidad de la tramitación y gestión del alquiler de diversos inmuebles, en Valencia y Castellón, a la empresa Cassana Inmobiliaria. Decisión absolutamente acertada. Su "que hacer" diario es de una eficacia extraordinaria, su amabilidad es permanente y su gestión es -en todos los ámbitos- de una profesionalidad y una ética, tan elevada, como poco común y digna de ser informada. Reciban, pues, mi mayor agradecimiento y un cordial saludo.

 

Ana Pastor Andrés

Llevo desde Septiembre de 2008 viviendo en una casa de alquiler gestionada por Cassana Inmobiliaria, desde el inicio fue todo muy bien. Me dejaron las llaves unas semanas antes para poder amueblar el piso, la firma del contrato se hizo con mucha claridad y me facilitaron todos los papeles necesarios para pedir la ayuda del alquiler del Estado. Cuando he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida y han hecho seguimiento del mismo. Además todos los meses recibo la factura del alquiler por e.mail, son todo comodidades. El alquiler gestionado por una empresa tiene sus ventajas porque se tiene el rigor de una empresa (contrato de alquiler legal, envío facturas, servicios,...) y además en Cassana recibes un trato personal, creo que es una buena forma de gestionar los inmuebles. Tienes una tranquilidad que un particular no te puede dar. Sinceramente mi experiencia es totalmente positiva.

 

Tania Marina Álvarez

Soy propietaria de un piso en Valencia y vivo en los Estados Unidos. Cuando decidí alquilar ese piso, me fue indispensable encontrar una empresa responsable, capaz y honesta que me ayudara, puesto que vivo fuera de España, no puedo viajar allá con frecuencia y también desconocía los detalles de las gestiones que necesitaba realizar. Comencé a hacer indagaciones y unos amigos de Valencia me hablaron muy favorablemente de Cassana Inmobiliaria. Así que les contraté para alquilar mi piso. Cassana me guió en el proceso y, desde el principio, actuó de forma muy profesional, discutiendo conmigo el mercado arrendatario y todos los factores necesarios. Cassana Inmobiliaria se ocupó de todos los trámites, formalizaron el contrato de arrendamiento y todo el seguimiento del proceso. El piso quedó alquilado en menos de un mes. Hace ya más de un año de eso y aún tenemos el mismo inquilino. Me place decir que el equipo de Cassana tiene un gran conocimiento del mercado inmobiliario y ofrecen servicios de seguimiento y administración que para mí han sido una ayuda imprescindible. Una de las cosas que más aprecio de Cassana, y que es muy importante para mí, es que cuando surge un problema, ellos me atienden enseguida, con mucha amabilidad y siempre resuelven el problema con rapidez y eficacia.

 

José Espinosa

Llevamos 2 años viviendo en uno de los pisos propiedad de la compañia en Alicante y estamos muy satisfechos tanto con el apartamento, su mobiliario y las áreas comunes del edificio, así como con el trato y la atención de los propietarios de la empresa y sus empleados; buen servicio, seriedad y confianza. Ha sido una elección muy acertada ! Saludos.

 

Yásser Harbi Mustafá Tomás

Mi experiencia con Cassana fue realmente positiva. Se toman su trabajo muy en serio y van más allá de la simple intermediación. En mi caso, me aconsejaron acerca de la mejor manera de alquilar mi piso, qué cosas faltaban, cuál era el precio más adecuado, incluso se encargaron de preparar el contrato. El trato fue exquisito y el resultado muy satisfactorio.