Nuevos problemas para la Sociedad Pública que gestiona el alquiler de pisos

Nuevos problemas para la Sociedad Pública que gestiona el alquiler de pisos (la conocida SPA). En esta ocasión, son los propietarios los que se quejan por el incumplimiento de las condiciones pactadas en sus acuerdos iniciales. La Sociedad Pública de Alquiler, según apuntan algunas informaciones, no está alquilando los pisos y los devuelve a sus propietarios.

La Sociedad Pública de Alquiler (entidad creada por el Ministerio de Vivienda para gestionar el alquiler de pisos), según publican varios medios de comunicación, estaría rescindiendo los contratos suscritos con los propietarios de muchos pisos ya que no está encontrando inquilinos que alquilen dichos pisos.

Por ese motivo, y a pesar de haber bajado la renta de alquiler en algunos casos, la Sociedad Pública de Alquiler no ha podido garantizar el pago de una cantidad mínima en concepto de renta a sus "clientes".

Este dato viene a confrmar los problemas con los que se están encontrado muchas Administraciones Públicas a la hora de poner en práctica el teórico apoyo al alquiler de pisos.

- - - -

Si quiere información sobre nuestros pisos de alquiler, visite nuestra sección Alquiler pisos.